Trinity English ISE 2023

Trinity English ISE 2023

En Beniganim Academy tenemos una excelente y larga trayectoria en la preparación de alumnos para los exámenes oficiales de Trinity English y el ISE (Integrated Skills in English) en particular. El Trinity English ISE es una calificación de múltiples habilidades que muestra tu habilidad para comunicarte en inglés. El Trinity English ISE lo hacen cientos de miles de candidatos en todo el mundo cada año. Además, es reconocido en todo el mundo como prueba del dominio del idioma inglés.

Curso de examen y fechas Trinity English ISE 2023

Este curso, el próximo examen Trinity English ISE 2023 tendrá lugar en:

Beniganim Academy.

En la fecha del:

2 de agosto de 2023.

Entonces, comenzaremos un curso de 2 horas por semana a partir de la semana del 18 de abril hasta el examen a principios de agosto. El curso se centrará en el examen Trinity de nivel B2, aunque habrá clases disponibles para otros niveles. Si estás interesado en participar en estas clases para obtener tu título oficial de inglés, hay que ponerse en contacto con nosotros.


¿Qué es el Trinity English ISE?

Hay dos módulos de examen: Reading & Writing y Speaking & Listening. Se pueden hacerlos juntos o por separado cuando esté listo. Los módulos de Reading & Writing se hacen solo en centros registrados. Las evaluaciones individuales de Speaking & Listening también se realizan solo en centros registrados. Afortunadamente, Beniganim Academy es un centro examinador registrado para Trinity English.


Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuestro canal oficial. Escanea el QR código al costado de esta página, y cualquier otra página, con su teléfono móvil e irá directamente a nuestro canal de Telegram (o se le pedirá que descargue la aplicación de Telegram si aún no la tiene). Puedes unirte al canal oficial desde allí y también recibirás notificaciones con nuestras últimas noticias. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Posts created 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top