Plataforma de Online Learning Lanza

 Plataforma de Online Learning

En Beniganim Academy siempre nos esforzamos por mejorar y ofrecer más herramientas a nuestros estudiantes para ayudarles a aprender y alcanzar sus metas en inglés. Por lo tanto tenemos el gusto de anunciarles que Beniganim Academy ahora tiene una plataforma de Online Learning totalmente integrada en nuestra página web. Cada uno de nuestros estudiantes, podrá acceder a su grupo de clase y comunicarse con su profesor.

Lo Mejor

 Suena bien, ¿no? En Beniganim Academy siempre nos gusta dar un paso más en nuestros esfuerzos.

En nuestra plataforma de Online Learning, cada alumno también tiene acceso a una aula virtual, donde puede participar en clases en línea. En estas aulas virtuales los estudiantes podrán hablar con el resto de compañeros de su clase y podrán hablar con su profesor, todo cara a cara y en directo. Nuestros estudiantes pueden participar en actividades de comprensión oral, lectura, escritura, y por supuesto, actividades de conversación.

Ahora y Siempre

Aunque estamos introduciendo nuestra plataforma de Online Learning para ayudar a los estudiantes que se encuentran en confinamiento debido a la situación actual por COVID 19, este servicio estará disponible para nuestros estudiantes ahora y siempre.

Estamos abiertos para clases físicas en nuestra Academia, pero ahora tenemos muchas más opciones disponibles para nosotros y para nuestros estudiantes.

A partir de ahora, puedes estudiar y aprender inglés con Beniganim Academy, cuando y donde quieras. ¡No hay límites!

¿Que tengo que hacer?

De momento, nuestros estudiantes no necesitan hacer nada. Hemos hecho pruebas en nuestra plataforma con algunos grupos seleccionados para asegurarnos de que todo funciona correctamente.

Ahora, la plataforma de Online Learning lanza. A partir de la próxima semana, todos nuestros estudiantes recibirán correos electrónicos con un enlace a nuestro sitio web para configurar su contraseña personal y instrucciones. Los instrucciones detallan cómo hacerlo y los pasos a seguir para acceder a su grupo de clase.

Si alguien, tiene alguna dificultad con el proceso de configuración, puede ponerse en contacto con la Academia y asi, le ayudaremos en cualquier o duda que pueda tener.

Mantenerse Informado

Pronto, tendremos muchos servicios y herramientas nuevas. Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluidas las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, le recomendamos que se suscriba a nuestro nuevo email mensual.

Simplemente escribir tu dirección de correo electrónico en los campos debajo de ‘Newsletter’ en esta página o en cualquier página y luego confirme tu suscripción. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.