servicio de traducción y interpretación

Nuevo Servicio de Interpretación y Traducción

Presentamos nuestro servicio de interpretación y traducción. Usar un idioma que no sea nuestro idioma materno de manera experta puede ser difícil. Ya no se trata solo de “defendernos” hablando en una lengua extranjera importante como es el inglés. Sin duda, ese es el mínimo que cualquier persona o empresa debería aspirar a lograr. Y, ¿quién realmente quiere tener el mínimo como objetivo, en los negocios o en la vida?


¿Por qué necesito un servicio de interpretación y traducción?

¿Cuántas veces ha tenido una conversación en inglés con un cliente, o cliente potencial, y asintió con la cabeza con una sonrisa sin tener idea de cuál era la pregunta? ¿Cuántas veces has tenido que agitar los brazos, hacer gestos y señales con las manos para que te entendieran? ¿Una simple pregunta ha tardado media hora en comunicarse? ¿Has tenido la sensación de que podrías haber vendido más o que tu cliente quería más si os entendierais mejor? “Defendernos” no es una imagen profesional, ¿verdad?

Un traductor es un profesional que no solo comprende la lengua de una cultura, sino también sus formas de vida, conocimientos y actitudes. Esto permite que un traductor transmita mensajes exactos a miembros de otro grupo de personas que no dominan ni conocen tanto la lengua como los usos y costumbres de la cultura de origen.



“Professional is not a label you give yourself, it is a label you hope others apply to you.”

David Maister, former Harvard Business School Professor





Interpretación

Con nuestro servicio de interpretación presencial puedes lograr el máximo; comuníquese con gran detalle, forme relaciones mejores con sus clientes y muéstreles a sus clientes que quiere su negocio y que quiere que se sientan cómodos. Se asegura de comunicarse con gran detalle sin temor a cometer errores o ser malinterpretado. De hecho, puede llegar a conocer a sus clientes tanto profesionalmente como a un nivel más personal, lo que le permite formar relaciones más sólidas y duraderas con sus clientes.


Traducción

Cada vez más la gente optan por los servicios de traducción para garantizar el éxito en sus estudios y en sus negocios. Ofrecemos un servicio de traducción de documentos completamente profesional a la misma altura de todos tus trabajos por demás un servicio que es rápido y un servicio que tiene una gran relación calidad-precio. Podemos ayudarlo si necesita traducir su sitio web; tu tesis para la universidad; el menú de tu restaurante; tu blog; emails; documentos oficiales para Inglaterra o o cualquier otro texto.


Evaluación Gratuita

Como parte de nuestro servicio, nos reunimos con usted de antemano para evaluar sus necesidades, de esa manera estemos completamente preparados para representarlo frente a sus clientes. Imagine la imagen que podría dar en sus clientes cuando vean hasta dónde ha llegado para que se sientan cómodos. Imagine no perder oportunidades de venta ya que nada se pierde en la traducción. Eso si que es profesional.


¿Que tengo que hacer?

Si necesita una traducción profesional realizada por un traductor nativo de inglés, que entienda la cultura de Gran Bretaña, Estados Unidos y España, por cualquier motivo, contáctenos. Además, enviaremos su presupuesto personalizado en un plazo de 24 a 48 horas para tu servicio de traducción.



Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuestro canal oficial. Escanea el QR código al costado de esta página, y cualquier otra página, con su teléfono móvil e irá directamente a nuestro canal de Telegram (o se le pedirá que descargue la aplicación de Telegram si aún no la tiene). Puedes unirte al canal oficial desde allí y también recibirás notificaciones con nuestras últimas noticias. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Posts created 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top