Inscripciones 2021-2022

Abierto para incripciones 2021-2022

Después de resultados notables en el curso 2020-2021, Beniganim Academy está abierta para inscripciones 2021-2022. En el último curso académico, nuestros profesores expertos y experimentados prepararon a estudiantes (Young Learners y A2 hasta C1) para los exámenes de diciembre de 2020, marzo, abril y junio de 2021. Sabíamos que estaban bien preparados, pero en los exámenes nunca se puede estar seguro de la resultado. ¡Lo que sucedió superó nuestras expectativas! Todos y cada uno de los estudiantes aprobaron todos los exámenes. ¡Lo que significa que todos los estudiantes obtuvieron el nivel que querían!

“No puedes poner un límite a algo. Cuanto más sueñes, más lejos llegaras.”

Michael Phelps

Fast Track Programme

Naturalmente continuaremos preparando a los estudiantes para los exámenes de Cambridge English, desde Young Learners y A2 hasta C2, ya que el nivel de inglés demostrado al obtener cualquiera de sus certificados es incomparable, el estándar de oro en la enseñanza del idioma inglés y el único examen verdaderamente imparcial. Sin embargo, este año presentaremos nuestro programa Fast Track. Fast Track ofrece a los estudiantes que deseen progresar aún más rápido la oportunidad de asistir dos veces por semana. Estará disponible para todas las edades y habilidades.

Exam Skills

Este año, como siempre, continuaremos mejorando y ofreciendo más a nuestros estudiantes. Después de su exitosa introducción en el último curso, todavía ofreceremos exámenes orales de práctica con nuestro examinador oficial de Cambridge English y introduciremos otras clases de habilidades de examen que se centran en otros aspectos del examen.

English 101 Homework Club

Nuestro popular Homework Club estará de vuelta pero este año estará disponible tres veces por semana para que los alumnos de Primaria a Bachillerato puedan recibir ayuda con sus tareas escolares o con la preparación de exámenes escolares. Homework Club del año pasado fue un gran éxito. Todos los estudiantes que asistieron terminaron el año escolar con resultados enormemente mejorados.

Online Learning Platform

Durante la pandemia, configuramos nuestras propias aulas virtuales a las que los estudiantes podían acceder desde cualquier lugar para continuar sus clases. Mantendremos este servicio disponible este año. Entonces, si estás estudiando en Valencia pero te gustaría seguir estudiando con nosotros (¿y por qué no?), tenemos el servicio perfecto para ti.

Exam Workshop

Para los estudiantes que se preparan para los exámenes durante el curso y que deseen hacer más en casa para practicar específicamente para los exámenes de Cambridge English, también tenemos nuestro Exam Workshop. Disponible durante todo el curso desde donde se encuentre, Exam Workshop le permite practicar actividades específicas del examen que está preparando con sus clases habituales, ya que es supervisado por su profesor.

Sean cuales sean tus necesidades para aprender inglés, con Beniganim Academy no hay nada que no puedas hacer.

Aceptamos niños desde los 3 años hasta adultos. El registro está abierto ahora, ¿qué estás esperando?

Inscripción

¿Estás interesado en obtener un título de inglés de Cambridge English y obtener un titulo oficial por motivos laborales, académicos? O tal vez solo quieres aprender por placer llama al 630589428 para apuntarte o para obtener más información sobre toda nuestra amplia gama de servicios.

Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuevo email mensual. Escribe tu dirección de correo electrónico en los campos debajo de ‘Newsletter’ en esta página o en cualquier página. Luego confirme tu suscripción. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Leave a comment