fast track

Fast Track Programme

Beniganim Academy Fast Track Programme

¡Nuestro Fast Track Programme está aquí! En Beniganim Academy, preparamos a los estudiantes para los exámenes de Cambridge English, desde Young Learners y A2 hasta C2. ¿Por qué? Porque el nivel de inglés demostrado al obtener cualquiera de sus certificados es incomparable. Es el estándar de oro en la enseñanza del idioma inglés y el único examen verdaderamente imparcial. Por lo tanto, este año presentaremos nuestro programa Fast Track. Fast Track ofrece a los estudiantes la oportunidad de asistir dos veces, o más, por semana. Estará disponible para todas las edades y habilidades y los estudiantes pueden progresar aún más rápidamente.

Nuestros estudiantes siempre progresan más rápido gracias a nuestros maestros expertos y experimentados. Sin embargo, con Fast Track el progreso de nuestros estudiantes se acelera enormemente. Es un camino acelerado hacia el éxito y el logro. Por ejemplo ahora tenemos alumnos de 1º de ESO que estudian B1; alumnos de 2º de ESO que cursan B2; alumnos de 3º de ESO que cursan C1.

Inscripción

¿Estás interesado en obtener un título de inglés de Cambridge English y obtener un titulo oficial por motivos laborales, académicos? O tal vez solo quieres aprender por placer. Llama al 630589428 para apuntarte o para obtener más información sobre toda nuestra amplia gama de servicios.

Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuevo email mensual. Escribe tu dirección de correo electrónico en los campos debajo de ‘Newsletter’ en esta página o en cualquier página. Luego confirme tu suscripción. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Posts created 16

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top