Exam Workshop

Nuevo Exam Workshop

Practice makes perfect! Especialmente en el caso de los exámenes de inglés. Pues, tenemos la solución perfecta para ayudar a nuestros estudiantes a lograr sus objetivos. Además perfecto para aprobar sus exámenes de Cambridge English. ¡Nuestro nuevo Exam Workshop!

¿Quien puede utilizar Exam Workshop?

Tenemos una plataforma en linea para los estudiantes que están preparando los exámenes de Cambridge English. Exam Workshop está disponible para estudiantes de primaria que estudian Cambridge Young Learners (Starters, Movers y Flyers). También está abierto a estudiantes de ESO, Bacchilerato y adultos que se están preparando para A2 hasta C2.

¿Que puedo hacer en Exam Workshop?

Contamos con más de 4.000 actividades de exámenes interactivos, a los que agregamos constantemente. Hay más de 300 actividades para cada nivel de los exámenes Young Learners. Y hay más de 500 actividades para A2, B1, B2 y C1.

Los estudiantes pueden practicar Reading, actividades de Writing, Listening y Use of English (solo para B2, C1 y C2). Incluso pueden ver ejemplos de preguntas del examen oral y grabarse a sí mismo respondiendo a estas preguntas. Luego, nuestros profesores pueden corregir las grabaciones y aconsejar a los estudiantes cómo mejorar. Otras actividades como Writing se envían a nuestros maestros para que puedan corregirlos. Cuando los estudiantes hayan terminado un examen, nuestros profesores pueden lanzar nuevas actividades.

¿Cómo ayuda a mi maestro?

¡Lo mejor es que todo esto está guiado por nuestros profesores! Guardamos todas sus respuestas, la fecha en que completaron el ejercicio, el número de ejercicio y la nota que obtuvieron. Todos estos datos se ponen a disposición de los estudiantes y nuestos profesores para acceder en cualquier momento.

Las calificaciones que obtienen los estudiantes se integran en su página de estadísticas. En él se puede encontrar un análisis detallado del desempeño de cada alumno. Nuestros algoritmos calculan el nivel de los estudiantes en tiempo real, en función de los ejercicios que completan. Cada vez que un estudiante completa un examen simulado todas las respuestas también se guardan, el tiempo necesario para completarlo y la fecha de finalización.

Esta información, combinada con el desempeño en clase, permite a nuestros maestros tener una imagen muy clara del progreso de los estudiantes.

¿Cómo combina Exam Workshop con mis clases?

Nuestra plataforma va mano en mano con nuestras clases ya que desde el panel del profesor podemos ver con que frecuencia los estudiantes están practicando y que actividades están haciendo muy bien y cuales no tan bien. Esto informa nuestras clases y permite enfocarnos en las debilidades de cada alumno y convertirlas en fortalezas. Igualmente, los alumnos pueden utilizar los conocimientos adquiridos en clase y ponerlos en práctica en la plataforma.

Precios y Licencias

Los estudiantes pueden comprar licencias para acceder a nuestra plataforma. Tenemos licencias disponibles por 3, 6, 9 y 12 meses. Para obtener más información sobre precios y comprar una licencia, póngase en contacto con nosotros.

Exam Workshop

Inscripción

¿Estás interesado en utilizar nuestro Exam Workshop? ¿Quieres estudiar inglés y obtener titulaciones oficiales por motivos laborales, académicos? O tal vez solo quieres aprender por placer llama al 630589428 para apuntarte o para obtener más información sobre toda nuestra amplia gama de servicios.

Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuevo email mensual. Escribe tu dirección de correo electrónico en los campos debajo de ‘Newsletter’ en esta página o en cualquier página. Luego confirme tu suscripción. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.