English 101

English 101 Homework Club


Event Details

This event finished on 25 March 2022


English 101 Homework Club

English 101 Homework Club

Nuestro English 101 Homework Club es todos los viernes de 12:00 a 13:30 y 17:00 a 19:00. Puedes venir con tus libros de la escuela y pasar tiempo con nuestros profesores de inglés expertos.

Posiblemente quieras más explicaciones sobre un capítulo que simplemente no entendiste cuando lo estudiaste en la escuela. Tal vez quieras un poco de ayuda con tu tarea, tal vez quieras revisión adicional antes de un examen importante. Tal vez solo quieras agregar un poco más de autenticidad en inglés al proyecto en inglés que casi has terminado.

Si esa persona eres tu, entonces ven al Homework Club los viernes. Ven por media hora y paga solo media hora, quédate por la hora y luego paga por la hora. Paga solo por el tiempo que usas, cuando lo usa. No hay obligaciones mensuales. Nuestro Homework Club está abierto a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato por solo 4,50€ por media hora y 9€ por una hora.

Ahora puedes estudiar y concentrarte en Cambridge English y Trinity English en tus clases normales y asegurarte de que todo en la escuela esté controlado.

Además, Homework Club también está disponible en línea a través de nuestra plataforma de Online Learning. Todo lo que necesita hacer es decirnos cuándo quiere venir y nos aseguraremos de que uno de nuestros profesores esté disponible para ayudar.

English 101 Homework Club también está disponible para estudiantes que actualmente no asisten a la Academia. Está abierto a todos. Entonces, ¿qué estás esperando? No sufras en silencio si no entiendes algo en la escuela, ven a vernos.

#beniganimacademy101

 

Apuntarse

Apuntarse

Si desea apuntarse o desea obtener más información, no dude en contactarnos en 630 589 428 o complete el formulario a continuación y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

 

Posts created 16

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top