Cambridge B2 For Schools Examen en Abril

Cambridge B2 For Schools Examen en Abril

En Beniganim Academy tendremos un examen de Cambridge B2 Schools en abril. Como siempre, queremos asegurarnos de que nuestros estudiantes puedan progresar y lograr el éxito en inglés. Debido a la situación actual también queremos garantizar los máximos niveles de seguridad para nuestros alumnos. Así que para más información sigue leyendo.

Fecha

Beniganim Academy llevará a cabo un examen de Cambridge English, el Cambridge B2 For Schools, en nuestra Academia el jueves 15 de abril de 2021.

Información

El examen es solo para aquellos estudiantes que creemos que están listos. Además el examen será un examen en papel no en ordenador.

Como resultado de tener el examen en nuestra Academia, nos permite controlar mucho más el entorno del examen. No habrá candidatos externos en la convocatoria por ejemplo. Solo los estudiantes de Beniganim Academy podrán participar en esta sesión. Las plazas serán limitadas para mantener, y ir más allá, de las medidas de seguridad normales para prevenir Covid 19.

La última fecha de inscripción para este examen es el viernes 26 de febrero de 2021.

Cambridge B2 First

El examen de Cambridge First es el siguiente paso después de la Cambridge Preliminary B1 y es una gran preparación para el Cambridge Advanced C1. El examen de Cambridge First demuestra a futuros empleados, Universidades o escuelas que tienes buena comprensión y control de Inglés.

Cambridge First es un examen reconocido en España, la Comunidad Valenciana y el mundo. Encima de eso es una habilidad esencial para muchos puestos de trabajo y los títulos universitarios de hoy en día.

Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, le recomendamos que se suscriba a nuestro nuevo email mensual.

Simplemente escribir tu dirección de correo electrónico en los campos debajo de ‘Newsletter’ en esta página o en cualquier página y luego confirme tu suscripción. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.