C1 es el nuevo B2

C1 es el nuevo B2

¿Por qué C1 es el nuevo B2? Bueno, porque el Gobierno de España ha modificado el nivel mínimo de idioma exigido en las oposiciones de Educación. A partir de 2023 no será suficiente tener un B2 en inglés ya que el Gobierno de España lo ha elevado a un mínimo de C1.


Entonces C1 realmente es el nuevo B2. Los opositores solo obtendrán “puntos extra” si tienen un C1 o superior. En consecuencia, tendrán una mejor puntuación para obtener un puesto de trabajo. Un C1 en inglés tendrá una valoración de 0,500 puntos. Estas oposiciones, para las de Educación, son la única vía para un puesto de trabajo en la Educación Pública.


Se cree que el cambio afectará a alrededor del 80 % de los opositores. En general la mayoría de las personas que se preparan para las oposiciones tienen una calificación B2 en inglés. Es mucho menos común tener una titulación de nivel C1 o C2.


Nosotras somos la solución.

En Beniganim Academy tenemos una excelente y larga trayectoria en la preparación de alumnos para los exámenes oficiales de inglés. De hecho, los niños que estudian en nuestra Academia y se preparan para los exámenes de Cambridge English pueden descubrir que ya han obtenido un C1 incluso antes de ir a la Universidad. Este ha sido el caso durante varios años. Tenemos alumnos que terminan la Educación Primaria con una título A2. Luego terminan B1, B2 y C1 en la Escuela Secundaria y el Bachillerato. Todo lo cual demuestra que cuanto antes los niños empiecen a aprender inglés, a disfrutar del inglés y a lograr títulos, mejor preparados estarán para el futuro.

Para los adultos que necesitan alcanzar este alto nivel de certificación en inglés tenemos cursos de todos los niveles y habilidades. Por ejemplo para muchas personas el primer paso para llegar al nivel C1 es obtener el título B2. Por lo tanto, en la semana del 18 de abril, comenzamos un curso de Trinity English de 15 semanas. Será de 2 horas a la semana y enfocado en hacer el examen en la académia el 2 de agosto.


Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuestro canal oficial. Escanea el QR código al costado de esta página, y cualquier otra página, con su teléfono móvil e irá directamente a nuestro canal de Telegram (o se le pedirá que descargue la aplicación de Telegram si aún no la tiene). Puedes unirte al canal oficial desde allí y también recibirás notificaciones con nuestras últimas noticias. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Posts created 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top