Inicio

Bienvenido a Beniganim Academy.

Somos un centro de preparación oficial para los exámenes de Cambridge English. También somos un centro de exámenes oficial de Trinity English en Beniganim en la Vall D’Albaida en la Comunidad de Valencia.

Cambridge English

Cambridge English tiene exámenes de inglés para todas las edades y todos los niveles de habilidad por ejemplo A1-A2 Young Learner Exams para niños, A2 Key, B1 Preliminary, B2 First, C1 Advanced, C2 Proficiency y Business English Certificate. Todos  nuestros maestros y maestras tienen mucha experiencia con los exámenes de Cambridge English. Sobre todo tenemos una larga historia de resultados excelentes y éxito con nuestros alumnos y Cambridge English.

Trinity English

Trinity English tiene un rango de exámenes que se llama ISE. Van del A2 a C2 y son aceptados y reconocidos no solo en España pero en todo el mundo. Los títulos de Trinity English no caducan y son respetados en todo el mundo como evidencia de su habilidad en inglés.

Hay clases de pre-escolares para niños mayores de 3. También hay clases de repaso para los estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato y por eso somos todo lo que necesitarás para aprender inglés.