bachillerato y examen de selectividad

Bachillerato y Examen de Selectividad

¿Estás estudiando para el examen de selectividad de junio? ¿Quieres practicar el examen para sacar la nota más alta posible? ¿Quieres asegurarte de poder acceder a la carrera que quieres hacer en la universidad? ¿No sabes a dónde ir para obtener ayuda?

Aquí en Beniganim Academy tenemos clases para practicar exactamente eso. En nuestras clases podrás practicar las diferentes partes del examen de selectividad del idioma inglés. Conseguirás enseñanza de maestros expertos que tienen muchos años de experiencia preparando a los estudiantes, con éxito, para el examen. Aparte de eso, descubrirás frases clave y vocabulario que potenciarán tu nota.


¿Por qué necesito estudiar para el examen de selectividad?

En primer lugar en nuestras clases de examen de selectividad podemos enseñarte los mejores métodos para las preguntas de comprensión. En segundo lugar podemos mostrarte cómo mejorar tu escritura para obtener mejores resultados.

El inglés es una sección importante y obligatoria del examen de selectividad pero la gente siempre espera hasta una semana antes del examen para practicarlo. ¡No es exactamente la mejor preparación! Si empiezas a estudiar ahora, estarás en una posición mucho más sólida para el examen de junio. Como cualquier otra cosa en la vida, cuanto más practicas, mejor lo harás.


¿Y Bachillerato?

El nivel de gramática inglesa que se estudia durante los cursos de Bachillerato es bastante difícil hoy en día. Cualquiera que no haya estudiado los exámenes de Cambridge English durante muchos años tendrá dificultades para lidiar con la cantidad y el nivel de la gramática, sin mencionar la velocidad a la que se espera que los estudiantes asimilen esta información. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse.Si quieres practicar la gramática inglesa del curso de Bachillerato claro que nuestros profesores pueden explicarte lo que necesitas saber para terminar el Bachillerato con la mejor nota posible. Esto te ayudará con el examen de selectividad ya que tu nota media del curso de Bachillerato también forma parte de tu resultado final.

¿Por qué esperar? Empieza ya las clases de Bachillerato y prepárate para el examen de selectividad con tiempo de sobra.


Mantenerse Informado

Para mantenerse al día con todas nuestras noticias, incluyendo las actualizaciones sobre las fechas de los próximos exámenes, suscríbete a nuestro nuestro canal oficial. Escanea el QR código al costado de esta página, y cualquier otra página, con su teléfono móvil e irá directamente a nuestro canal de Telegram (o se le pedirá que descargue la aplicación de Telegram si aún no la tiene). Puedes unirte al canal oficial desde allí y también recibirás notificaciones con nuestras últimas noticias. De esa manera, nunca te perderás nada y siempre estarás al dia.

Posts created 23

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Related Posts

Begin typing your search term above and press enter to search. Press ESC to cancel.

Back To Top