Nueva Normalidad
Cambridge English,  Cambridge First,  Cambridge Key,  Cambridge Preliminary,  Cambridge Young Learners,  Clases Intensivas,  English Language Academy,  Intensive Classes,  Trinity English Exams

Nueva Normalidad para combatir Covid-19

¡Hola a todos!

En primer lugar me gustaría saludar a todos y decir que esperamos que estaís todos bien en estos momentos. Aquí espero explicar la nueva normalidad en Beniganim Academy para combatir Covid-19. Covid-19 nos ha obligado a todos a tomar medidas drásticas en el interés de la seguridad pública. En el caso de Beniganim Academy cerramos juntos con la mayoría de las otras empresas cuando el gobierno declaró el estado de alarma.

Esta misma situación aunque bajo control no ha desaparecido y por lo tanto cuando se nos permita abrir al comienzo de la Fase 2 el lunes 25 de mayo tomaremos todas las precauciones necesarias establecidas por el Gobierno como parte de la nueva normalidad.

En las actualizaciones a continuación hemos detallado las medidas que tomaremos y los nuevos servicios que nuestros estudiantes podrán aprovechar. Puedes leer el información en las fotos en esta pagina o descargarlas para mas adelante. También están disponibles en la página oficial de Beniganim Academy en Facebook.

Hay una actualización para nuestros estudiantes más jóvenes y una para nuestros estudiantes que estaban en clases de examen.

Alumnos más jóvenes:

Download

 

Alumnos en clases de examen:

 

Download

 

Si desea obtener más información no dudeís en contactarnos en 630 589 428. También puedes contactarnos completando el siguiente formulario.