Cambridge English Exams

Cambridge Preliminary Exam

Información del Examen

Cambridge Preliminary Exam 2020

El examen de Cambridge Preliminary es el siguiente paso después de la Cambridge Key A2 y es una gran preparación para el Cambridge First B2. El examen de Cambridge Preliminary es una calificación que demuestra a sus futuros empleados, Universidad o escuela que tienes buena comprensión y el control de los aspectos básicos de Inglés y habilidades prácticas del idioma.

El Cambridge Preliminary es un examen totalmente reconocido en España y la Comunidad Valenciana y es una habilidad esencial para muchos puestos de trabajo y los títulos universitarios de hoy en día.

El examen de Cambridge Preliminary tiene 3 partes que duran alrededor de 2 horas y 20 minutos. El examen evalúa las cuatro habilidades de expresión oral, lectura, escritura y comprensión auditiva y cada uno de estos elementos es el 25% del resultado global. Si los estudiantes alcanzan entre 140 y 160 punto en la Cambridge Scale, han logrado un nivel B1 de Inglés, mientras que los estudiantes que terminen entre el 120 y 140 recibirán un certificado A2.

Los estudiantes que no obtienen más del 120 no aprueban el examen, por lo que le recomendamos asistir a nuestras clases de preparación en la que recibirá un asesoramiento experto y poder matricularse parra el examen de Cambridge Preliminary.

Contact

Si estás interesado en hacer este examen por favor póngase en contacto con nosotros para completar la inscripción lo antes posible por teléfono 630 589 428 o 605 563 702 o rellenando el siguiente formulario.